Oposiciones / SA

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Oferta de Empleo Andaluz correspondiente al SAS se aprobó este martes. Esta OEP pondrá a disposición de los andaluces más de 4000 plazas para sanidad, en concreto, 4103. Por su parte, el SAS ya ha propuesto a los sindicatos un calendario para los exámenes de acceso. Estos comenzarían el próximo mes de octubre y abarcarían hasta noviembre de 2022.

Calendario de exámenes

Según las previsiones, los primeros exámenes comenzarían en el mes de octubre y corresponderían a las categorías de epidemiólogo de Atención Primaria. También se realizarían pruebas para 27 especialidades de facultativos especialistas.

En noviembre tendrían lugar las pruebas de matrona, fisioterapeuta, técnico de función administrativa, técnicos especialistas en Documentación Sanitaria e Informática y técnico medio de función administrativa. También se pondrán a prueba aquellos que quieran aspirar a una plaza en enfermería.

El mes de diciembre queda reservado para las pruebas de auxiliar de enfermería y técnico de Farmacia. Los celadores se examinarán en enero, y en febrero lo harán para celador-conductor, ingeniero superior e ingeniero técnico, así como técnicos especialistas en Anatomía Patológica, Laboratorio, Medicina Nuclear y Radiodiagnóstico.

En el mes de marzo de 2022 llegarán aquellas pruebas para auxiliar administrativo, administrativo, cuerpo superior de Facultativos de Instituciones Sanitarias, farmacéutico de Atención Primaria, médico de Admisión y Documentación Clínica, médico de familia de Atención Primaria, en Centros de Transfusión Sanguínea, Tejidos y Células y en Unidades de Urgencia Hospitalaria, odontoestomatólogo, pediatra de Atención Primaria, técnico superior de Nutrición y Control de Alimentos y técnico de Salud de Educación para la Salud.

De esta forma, el calendario de exámenes para las plazas del SAS queda repartido entre los últimos meses de este año y los primeros del siguiente.

Etiquetado:
Avatar

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario