La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Sandra González, ha denunciado la grave y preocupante situación de suciedad, vandalismo e inseguridad que se vive desde hace tiempo en el Callejón del Huerto.

Consumo de alcohol en la vía pública, incluso a plena luz del día; rincones utilizados para hacer sus necesidades y para practicar sexo; destrozo del mobiliario urbano; suciedad; altercados de orden público; etc.

Suciedad, vandalismo e inseguridad en el Callejón del Huerto.

Piden poner fin a esta insoportable situación

Sin embargo, estos son sólo algunos de los problemas que vienen sufriendo los vecinos del Callejón del Huerto, con quienes la portavoz popular se ha reunido recientemente para conocer de primera mano lo que han calificado como “una desesperante situación”.

Además, añaden que han denunciado estos problemas en innumerables ocasiones al delegado de Servicios Urbanos, el socialista José Antonio Montero, pero no han obtenido respuesta.

De este modo, González ha denunciado como “Jiménez mira hacia otro lado para no ver la realidad que padecen los numerosos vecinos de esta céntrica zona, que se ha convertido en un botellódromo en su propia cara”. Todo ello, a persa de que en la zonas de encuentran dos edificios públicos: una oficina del SAE y un centro municipal de Servicios Sociales.

Además, la líder de los populares ha aseverado que “exigimos al Gobierno de Jiménez que adopte, de manera urgente e inmediata, las medidas oportunas para poner fin a esta insoportable situación que padecen decenas de vecinos”.

Deja un comentario