La Academia de Cine ha confirmado este jueves que la actriz Rosa María Sardà ha fallecido hoy a los 78 años. Ganó dos goyas como Mejor Actriz de Reparto, por Sin vergüenza y ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?. En 2010 recibió la Medalla de Oro de la Academia y también fue presentadora de la ceremonia de los premios del cine español.

El pasado mes abril la actriz en una entrevista con Jordi Évole confesó: “Tengo cáncer, pero no saben dónde lo tengo y se lo inventan”. “El cáncer es invencible, no es una lucha, es una cuestión de que los que se ocupan de tengan más o menos tino al programar unas ciertas medicaciones o lo que sea, pero no se trata de un match de a ver quién gana, porque el cáncer siempre gana”, afirmó la artista.

“Fallece en Barcelona a los 78 años la actriz e inolvidable presentadora de los Premios Goya Rosa Maria Sardà. Ganó dos goyas como Mejor Actriz de Reparto, por Sin vergüenza y ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? Recibió en 2010 la Medalla de Oro de la Academia”, dice el comunicado de la Academia.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario