Más Actualidad

Estas son las 17 personas que asesoran a la Junta para luchar contra el Covid-19

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha comparecido ante la prensa este domingo tras la videoconferencia habitual con el presidente del Gobierno central y el resto de presidentes autonómicos. En ella, ha afirmado que el comité que asesora a la administración autonómica está integrado por 17 miembros, “todos de reconocido prestigio y experiencia”.

Moreno ha destacado su “experiencia y larga tradición en el mundo de la salud, especializados cada uno en un campo y que con su experiencia y conocimientos nos aportan luz para tomar decisiones lo más seguras y más acertadas posibles”.

Entre los nombres, figuran altos cargos de la Consejería de Salud y Familias como José María de Torres, director general de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica de Andalucía; Diego Vargas, director general de Asistencia Sanitaria; y Pilar Bartolomé, directora general de Profesionales del SAS, además de Inmaculada Salcedo, portavoz del grupo de seguimiento del coronavirus de Andalucía y jefa de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Otros miembros enumerados por el presidente de la Junta son: José Lumbao, Eduardo Briones, José Miguel Cisneros, Julián de la Torre, Luis Martínez, Nicolás Laruso, Alfonso Haya, José María Navarro, María José Pérez Lozano, Miguel Ángel Guzmán y José Luis Pastrana.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Debes leer  Presión hospitalaria creciente en Sevilla: más de 550 ingresados por COVID-19

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo