Aunque la semana ha comenzado con unas temperaturas más bajas, esta semana se llegarán a alcanzar los 45 grados centígrados de máxima en Alcalá, y a partir de este miércoles se entrará en alerta naranja.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este lunes ha sido un día menos caluroso con respecto a los de la semana pasada, con 37 grados centígrados de máxima y 23 de mínima. Este martes las máximas subirán un par de grados, con 39 grados centígrados, y las mínimas bajarán tres grados, con 20 grados.

Será el próximo miércoles cuando Alcalá entrará de nuevo en alerta naranja, alcanzándose los 41 grados centígrados de máxima y los 20 de mínima.

El jueves las máximas descenderán un grado, pero será solo de manera momentánea porque el fin de semana se alcanzarán los 45 grados centígrados de máxima en Alcalá.

El viernes dejará temperaturas de 43 grados centígrados de máxima y 22 de mínima. El sábado, las temperaturas descenderán un par de grados bajando hasta los 41 de máxima para luego el domingo subir hasta los 45 grados de máxima, temperatura que ya se enmarcaría en la alerta roja.

Deja un comentario