Después de unas jornadas del invierno más atípico, con temperaturas máximas que han sobrepasado los 20 grados, el frío se ha instaurado oficialmente en Alcalá. La Nochebuena no solo será noche paz y amor, sino también de frío, mucho frío, en la ciudad, donde el invierno llegó hace apenas 24 horas.

Para la jornada del 24 de diciembre se esperan máximas de 16 grados y mínimas de 4 en Sevilla. Durante el día, entre las 6:00 y las 12:00 horas, los termómetros no pasarán de los 15ºC. En las horas centrales del día, entre las 12:00 y las 18:00 de la tarde, serán 13 grados de máxima lo que se alcanzará. Unas temperaturas que descenderán hasta los 6 grados entre las 18:00 y las 0:00 horas, dando lugar a una bajada más acentuada durante la madrugada.

Para el día de Navidad se esperan temperaturas aún más bajas. La máxima será de 15ºC y la mínima de 5ºC, aunque aún se desconoce cómo se repartirán durante el día. El resto de la semana, por su parte, seguirá la misma tónica, con máximas de 15 grados y mínimas de hasta 2ºC.

La lluvia no se espera aún. Será los días 27, 28 y 29 de diciembre cuando la probabilidad de precipitación alcance el 45%.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario