Panorámica de Alcalá desde el Parque Oromana / F. Amador

La lluvia vuelve este lunes a Alcalá y lo hace para quedarse prácticamente toda la semana. Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) este lunes día 4 de diciembre, las probabilidades de que se produzcan precipitaciones serán hasta de un 85%, siendo el tramo horario más lluvioso entre las 06:00 y las 12:00 horas. Las temperaturas oscilarán entre los ocho grados centígrados de mínima y los 14 de máxima.

Para el martes día 5, las probabilidades de precipitaciones descenderán hasta un 75%. Por otro lado, las temperaturas descenderán un grado, tanto en las mínimas como en las máximas, siendo siete y 13 grados respectivamente.

El miércoles día 6 se producirá otro descenso en las probabilidades de precipitaciones. En esta ocasión, serán de hasta un 35%. Las temperaturas ascenderán hasta alcanzar los once grados centígrados de mínima y los 18 de máxima.

Llegando a la mitad de la semana en Alcalá, los pronósticos para el jueves día 7 sitúan las probabilidades de lluvia en un 65%. Las temperaturas volverán a ascender, oscilando en esta ocasión entre los 12 y los 19 grados centígrados.

El viernes día 8, las probabilidades de precipitaciones subirán de nuevo, esta vez un 85%. Las temperaturas permanecerán estables con respecto al jueves, siendo de once grados en las mínimas y de 19 en las máximas.

Deja un comentario