El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha abierto el plazo de inscripción de la XXIV Carrera Nocturna de la ciudad que se celebrará el viernes 9 de junio a las 22:00 horas desde el Estadio Ciudad de Alcalá.

El plazo de inscripción, que es de cinco euros, se mantendrá abierto hasta el próximo 4 de junio o hasta completar las 750 plazas. La cita contará con un recorrido urbano de 7500 metros con salida (22:00 horas) y meta (cierre a las 23:00 horas) desde el Estadio municipal ubicado en la avenida Santa Lucía. La carrera está abierta a todas las categorías a partir de los 18 años.

La organización ha dispuesto los correspondientes seguros, bolsas del correos, aseos, dichas y avituallamiento líquido en los kilómetros 3 y 6 de la prueba. Asimismo se entregarán trofeos para los tres primeros atletas masculinos y femeninos de la clasificación general, así como por categorías, y a los participantes locales y club con más participación.

Los dorsales se podrán recoger de forma adelantada en la Delegación de Deportes (C/ Ortega y Gasset ) entre el 5 y el 8 de junio de 09:00 a 13:00 horas, o por la tarde el mismo día de la prueba en las dependencias del Estadio de 19:00 horas a 21:30 horas.

Inscripciones a través de este enlace: XXIV Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaíra – MASATLETISMO

Deja un comentario