El AZVI Ciudad Alcalá CF continuará una temporada más en Primera División Nacional. Todo ello, después de que los resultados producidos, y a falta de tres jornadas, concluyan que las chicas de Adrián Fernández sigan soñando en esta dura competición. El empate a uno en el encuentro del pasado sábado 22 de abril ante el Murcia Féminas certificó dicho hito histórico.  

Con la permanencia en el bolsillo, las alcalareñas vivirán la próxima temporada su segundo curso en Primera División Nacional, competición en la que se estrenaron la pasada campaña. Este primer año se han enfrentado a grandes equipos, con presupuestos que casi doblaban o triplicaban el suyo, pero con ilusión y ganas, las alcalareñas supieron imponerse a sus rivales..

Una vez sellada la continuidad en Primera División Nacional, la entidad ya puede comenzar a preparar con más detenimiento el próximo curso. Una planificación que desde todos los estamentos del club ya vienen trabajando y perfilando para sacar mayor rentabilidad al trabajo realizado en este curso, que ponto finalizará.  

Deja un comentario