El equipo filial del AZVI-Ciudad Alcalá CF se ha proclamado campeón de Liga a falta de dos jornadas para la finalización de la competición. El buen trabajo que se viene desarrollando en la entidad alcalareña a lo largo de estos años de vida ha dado sus frutos. Si en la temporada pasada el primer equipo sénior logró un gran ascenso a Liga Nacional, las chicas del equipo filial no ha sido menos, y han protagonizado hazañas deportivas que han quedado marcadas para la historia del club y de la localidad.  

A falta de dos jornadas para la finalización de la competición, el filial alcalareño ha conquistado el título de campeonas de Liga, cuando le llevan nueve puntos de diferencia al segundo clasificado, el Sevilla FC, faltando tan solo seis puntos que disputarse. En casa, además, han tenido una buena regularidad ganando todos los partidos y dando cifras que dan para estudio: 13 victorias, un empate y una derrota fuera de casa.  

Tras la finalización de la competición, en un mes aproximadamente, las alcalareñas disputarán el play off para optar a la plaza que dé opciones a la fase de ascenso. Sin embargo, de conseguir dicho ascenso, no podrán participar, ya que el primer equipo se encuentra disputando esa misma competición.  

Deja un comentario