Los alcalareños Hugo Ojeda y Javi Galán se han proclamado ganadores del campeonato de Menores Jacaranda 6000 de pádel celebrado en Jerez de la Frontera.

Hugo Ojeda pertenece al Club Tenis Oromana, lleva compitiendo desde el 2019, y es en 2020 cuando comienza su periplo por el Circuito de Menores de Pádel de Andalucía, además de participar en otros torneos y formar parte del combinado del equipo de menores de la entidad alcalareña, entrenando en la Escuela de Pádel Sipadel.  

En categoría benjamín, en la temporada 20/21, ya disfrutó de varios torneos donde conquistó los grandes puestos en el Circuito de Menores de Andalucía disputados en Jaén y San Fernando, así como del Torneo de Navidad celebrado en Córdoba, entre otros, estando en categoría benjamín.  

En el año 2021 consigue clasificación para asistir al Campeonato de España celebrado en Zaragoza. Quedó campeón de Sevilla en el provincial con el equipo menores del Club Tenis Oromana en Antequera, además de conquistar el Andaluz con el equipo alcalareño en la categoría de primera, campeonato que además repitió en el 2022 con el club alcalareño ya en la categoría alevín.  

Deja un comentario