El motocross alcalareño está de enhorabuena ante las victorias de dos pilotos en el Campeonato de Andalucía. En la categoría de MX3, Antonio Villegas no tuvo grandes sorpresas entre los nombres favoritos, pero sí una parrilla realmente numerosa en pista.  Villegas volvió a romper con todos los pronósticos destacando desde los cronometrados y sumando así una nueva victoria consecutiva, convirtiéndose así en el único capaz de lograr el pleno de todo el año como campeón indiscutible.

Por su parte, en la categoría de MX4 el también alcalareño Francisco José Míguez sigue siendo uno de los grandes del momento mientras consigue grandes hitos en su currículo deportivo. Un año 2022 donde el piloto local se ha proclamado campeón de Andalucía y también ha obtenido el subcampeonato de España. 

La temporada llega a su fin, cumpliendo con todos los proyectos propuestos durante la campaña: seguir en la zona alta del motocross andaluz y pasear el nombre de Alcalá de Guadaíra por toda Andalucía y también por España.

Deja un comentario