Foto: Alejandro Calderón.

El CD Alcalá se enfrentará en un amistoso al CF Bollullos este viernes en el Estadio Ciudad Alcalá. El encuentro, que forma parte de la pretemporada, comenzará a las 20:30 horas. Aquellos que se hayan hecho socios del CD Alcalá para esta temporada 22/23 podrán acceder al encuentro amistoso de manera gratuita, mientras que la entrada normal será de tres euros.

Después de su descenso a la antigua preferente, el club alcalareño comenzará su pretemporada fuera de casa enfrentándose este jueves al Lora, y lo hará con una nueva incorporación. Para esta nueva temporada, el CD Alcalá ha formalizado un nuevo fichaje para su primera plantilla. Se trata de Raúl Asensio Rubio, joven de Alcalá de Guadaíra que pasará su primer año como Senior en el club tras pertenecer a la disciplina del CD Mosquito la temporada anterior.

Asensio es un jugador polivalente ya que puede actuar tanto de extremo como de delantero y la temporada pasada facturó un total de doce dianas en veintinueve encuentros en la Segunda Andaluza Juvenil.

Deja un comentario