El fútbol modesto de Alcalá vuelve a los entrenamientos, a las primeras carreras y los bolos veraniegos de pretemporada de cara a la nueva temporada. Estos no solo sirven para los cuerpos técnicos, sino también para las plantillas de los equipos, para intensificar y obtener nuevos conceptos que cada entrenador medita y ofrece al plantel a lo largo de estos intensos días de pretemporada.  

Una pretemporada que ha dado comienzo hace unos días, y donde todos los clubes de la localidad se ponen a punto de cara a ofrecer un buen curso deportivo para los amantes del deporte rey por excelencia.  

Alcalá de Guadaíra goza de grandes clubes de fútbol que cada año, a través de sus Junta Directivas y el apoyo de la delegación municipal de Deportes, realizan grandes esfuerzos de cara a una campaña muy apasionante y donde tienen como principal objetivo la educación deportiva y los valores del deporte por encima de todo.  

CD Alcalá, Estrella San Agustín CF, CD Pablo VI, Peña Betica Alcalá, Atco Oromana, CD Rabesa, CD Mosquito y el Ciudad Alcalá CF ya han dado sus primeras carreras de cara a una exigente temporada. El balompié, estará por lo tanto en esta temporada, representado en Primera División Nacional femenina, Primera Andaluza, Segunda Andaluza y Tercera Andaluza sénior.

Deja un comentario