El CN Alcalá triunfa en la categoría infantil del Campeonato de Andalucía de natación, donde los pupilos de Kiko Porcar, han logrado alzarse con una tercera plaza en la clasificación general conjunta. Los alcalareños siguen obteniendo buenos resultados en las diferentes participaciones de las que forman parte de todo el curso deportivo.

Adrián Martínez Jaén realizó la mejor marca FINA de la categoría masculina por su tiempo de 4:08:05 en los 400 metros libres. Además, ha sido subcampeón de Andalucía en las categorías de 1500 metros, 100 metros libres y 200 metros espalda. Por su parte, Ilias El Fallaki El Achrafi ha sido Campeón de Andalucía en 1500 metros y 800 metros libre y subcampeón en los 400 metros libres. Al mismo tiempo, Álvaro Hurtado Jimenez, consiguió el subcampeonato de Andalucía en y 100 y 200 metros braza.  

En cuanto a la participación femenina en el campeonato, Beatriz Louro se ha convertido en subcampeona de Andalucía en 50 metros libres, 100 y 200 metros braza. Por su parte, Alba Barragán Ruiz ha conseguido la medalla de bronce en los 800 metros libre.  

Además, los alcalareños han logrado el oro en el relevo masculino de 4×200 libre, que ha contado con la participación de Ilias, Adrián, Samuel y Álvaro. En el relevo 4×100 estilos han logrado la medalla de bronce con la participación de formado por Adrián, Álvaro, Ilias y Daniel.

Deja un comentario