Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Piscina Municipal Los Alcores de Alcalá fue el punto de encuentro para los clubes de la zona occidental del circuito zonal andaluz. En ella competían, como no, los espartanos, midiéndose a un total de 21 clubes de las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla.

Tras una magnífica actuación, los jóvenes nadadores alcalareños lograron una primera plaza en la clasificación masculina, superando al segundo clasificado por un total de 161 puntos, el C.D.N. Sanlúcar. Además, las chicas alevines del C.N. Alcalá lograron una quinta posición en la clasificación femenina. En la suma de puntos general, los nadadores alcalareños lograron una segunda posición en la clasificación de puntos a tan solo 47 puntos del primer clasificado, el C.N. Mairena del Aljarafe.   

Con estos resultados, los alevines cierran prácticamente su pase para la fase final que agrupa a los mejores clubes de las diferentes zonas. “Han hecho un magnífico trabajo”, comentaba su entrenador Álvaro López.

Deja un comentario