El alcalareño Marcos Lucchin Cordero destaca por su gran actuación en el campeonato de LaLiga Promises. El joven guardameta forma parte del plante del equipo Alevín B del Sevilla FC.

El buen rendimiento deportivo que ha ofrecido junto con sus compañeros le ha servido para conquistar el campeonato de Liga Andaluza, en una categoría donde la enseñanza es continua y la progresión se observa de manera muy cercana.

La categoría Alevín, que corresponde a los jugadores que tienen entre 10 y 11 años, es para los expertos en fútbol la mejor etapa en función de aprendizaje. Los niños con esa edad son como «esponjas» que absorben los conceptos formativos y la puesta en práctica en sus diferentes competiciones. 

Hace unos días que Marcos ha llegado de su participación en el campeonato de LaLiga Promises, que organiza de manera anual la Fundación José Ramón de La Morena, teniendo como sede la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica, en la que se han quedado en cuartos de final, y donde se han enfrentado a los grandes equipos de LaLiga de Primera División.  

Deja un comentario