Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Club Al-Kalat de Gimnasia Acrobática continua sumando triunfos en lo que llevamos de temporada, y este pasado fin de semana lo han vuelto a lograr en el Campeonato de España, Nacional Base y Open Internacional de Gimnasia Acrobática.

El campeonato se ha celebrado en el Palacio de los Deportes de San Pablo y han participado más de 800 deportistas sobre las pistas del complejo deportivo sevillano.  

Se trata de otro gran evento que consolida al club alcalareño en la participación, y que tiene cita anual dentro del calendario de competiciones, tanto por el volumen de participación como por el gran nivel de competición. Este evento es una de las grandes citas del país dentro de esta disciplina deportiva, lo que supone un gran impacto para club y para los atletas, que ven recompensado su esfuerzo con una gran evolución.  

En cuanto a la participación alcalareña, han sido un total de 37 gimnastas las que han brillado en sus diversas actuaciones y que han conseguido mejorar los resultados con respecto a temporadas anteriores. Tal ha sido el nivel, que han sido felicitadas por diferentes clubes de categorías superiores.

Los alcalareños y alcalareñas del Club Al-Kalat que han conseguido medalla y que han participado en este importante evento son los siguientes:

WG Alevín Nuria, Consuelo y Alba – oro MP Alevín Noah y Jesús – oro WG Infantil María, Ana y Paola – oro MxP Infantil Adrián y Daniela – oro WP Infantil Ainara y Carmen 4ª clasificadas WG Cadete Alejandra, Noa y Laura 8ª clasificadas MxP Júnior 2 Ale y Mara, 4º clasificados Ejercicio dinámico; 4° clasificados Ejercicio equilibrio; oro – clasificados Ejercicio combinado; 4º clasificados All-around. MxP Júnior 2 Antonio y Carmen, oro en Ejercicio dinámico;  bronce en clasificados Ejercicio equilibrio; plata en clasificados Ejercicio combinado; plata en clasificados All-around WG Júnior 2 Blanca, Adriana y Paola, 7ª clasificadas Ejercicio dinámico; 5ª clasificadas Ejercicio equilibrio; 5ª clasificadas Ejercicio combinado; 4ª clasificadas All-around WG Sénior Carlota, Marta y Nerea, 4ª clasificadas Ejercicio equilibrio; 6ª clasificadas Ejercicio dinámico; bronce en clasificadas Ejercicio combinado; 4ª clasificadas All-around. WG Alevín base Inés, Adriana y Ana, 5ª clasificadas WG Infantil base Natalia, Celia y Daniela 9ª clasificadas WG Cadete base Sara, Lucía e Irene- plata WG Cadete base Elsa, Alba y Ailema- bronce Equipo Cadete base – bronce Equipo Infantil – oro Equipo Júnior 2- bronce.

Deja un comentario