Tras las citas anteriores en Alcalá la Real y Jerez de la Frontera, los niños y niñas alcalareñas del Club Al-Kalat ganaron 33 medallas en la Liga Final del Campeonato de Andalucía de Gimnasio Acrobática y Trampolín. Al evento asistieron cerca del millar de participantes desde todos los puntos de Andalucía. El buen trabajo que han venido desarrollando en los intensos entrenamientos, ha puesto de manifiesto, los títulos logrados en esta dura competición.

La competición se desarrolló en dos sesiones durante el sábado y domingo, en las categorías oficiales de infantil, cadete, sénior base, alevín base, júnior base y juvenil, la jornada del sábado. El calendario para el domingo por la mañana fueron para el turno en gimnasia acrobática para las categorías júnior, sénior, alevín, infantil, júnior base, y acrosport 1 y 2.

Resultados alcanzados

Del Club Al-Kalat en categoría alevín, la pareja masculina formada por Noah y Jesús fueron subcampeones de liga. En alevín trío femenino, Nuria, Alba y Consuelo se proclamaron campeonas de liga. Lola, Triana y Daniela obtuvieron una sexta posición en alevín base trío femenino.

En la categoría infantil, la pareja mixta formada por Daniela y Adrián se proclamó campeones de liga. María, Ana y Paola fueron las terceras clasificadas en la liga infantil trío femenino. Infantil base trío femenino formado por Daniela, Natalia y Celia, campeonas de liga. En infantil base trío femenino formado por Carmen, Marta y Zoe que obtuvieron la decimotercera clasificación .

En Cadete trío femenino, el grupo formado por Noa, Alejandra y Laura clasificaron en la undécima posición. Ailema, Alba y Elsa fueron campeonas de liga en Cadete base trío femenino.

En la categoría junior 2 trío femenino Blanca, Paola y Adriana 4 clasificadas. Junior 2 pareja mixta Antonio y Carmen campeones de liga. Junior 1 pareja mixta Alejandro y Mara campeones de liga.

Sénior trío femenino Carlota, Marta y Nerea subcampeonas de liga. Grupo acrosport 1 Rocío, Martina, África y Carmen campeonas de liga. Trío acrosport 1 Lola, Lola y Claudia 3 clasificadas – Trio acrosport 2 Nayara, Ángela y Blanca 5 clasificadas. En total 45 gimnastas y 33 medallas.

Deja un comentario