Este domingo 5 de junio puede quedar para los anales de la historia del Ciudad Alcalá CF, por ser la fecha que pasaron a la gran final de la Fase de Ascenso a la Primera División Nacional femenina, frente a un Córdoba CF B que lucharon hasta llegar a la recta final del choque disputado en el Municipal de Oromana, un domingo caluroso de Feria de Alcalá.  

El cuadro alcalareño, lo ha vuelto hacer. A doblegado a un rival duro y potente, pero más valió las mañas que las fuerzas para superar al cuadro califal, en un partido duro por la calor, pero más llevadero por tener la afición alcalareña volcada con ellas.  

Un doblete de Saray Vela, dio el pase a una final muy deseada por todas ellas, por la Junta Directiva, por su afición y por los alcalareños que siguen a una entidad comprometida en alcanzar grandes cotas.  

Ahora queda un rival que superar, sobrecargar pilas esta semana intensa de entrenamientos que quedan por delante, para cruzar la meta y conquistar el sueño de todas ellas. El encuentro ya tiene lugar, Puente Genil (Córdoba), fecha, el domingo 12 de junio, pero rival aún resta un poco por conocerlo.  

Deja un comentario