El Ciudad Alcalá CF se enfrentará al Arenas de Armilla en la primera fase de ascenso a Primera Nacional. El formato para la eliminatoria constará de dos partidos, uno de ida y otro de vuelta. El primer encuentro se disputa este domingo en el Municipal de Oromana a las 18:00 horas. La vuelta será en la provincia de Granada el 21-22 de mayo.

Tras la regular temporada realizada por las futbolistas de Ciudad Alcalá CF que comenzaron ganado la competición principal, solo queda vencer al Arenas de Armilla para que el equipo alcalareño ascienda y se consolide en la categoría de Primera División Nacional.

El Ciudad Alcalá CF, ha conocido al rival en esta primera fase, que tendrá como formato de competición partido de ida y vuelta, donde las alcalareñas juegan este domingo en casa en el Municipal de Oromana a las 18 horas siendo el partido de vuelta programado para el 21-22 de mayo en tierras granadinas.

Arenas de Armilla es el equipo a batir. Llegan tras proclamarse campeonas provinciales de liga, después de imponerse en la final al Monachil 2013 CF. No es un equipo desconocido para las alcalareñas ya que la temporada pasada se enfrentaron al campeón de la provincia de Granada.

Desde la entidad alcalareña, desean contar con el apoyo de los aficionados para que Alcalá vuelva a disputar el partido con un jugador más, que es la gran afición del deporte alcalareño.

Deja un comentario