Club Qalat Bike

La Federación Andaluza de Ciclismo, concretamente la Delegación Provincial de Sevilla, ha cerrado su curso deportivo 21/22 en MTB con la tradicional ceremonia de clausura, y donde ha estado presente el Club Qalat Bike y entrega de reconocimiento a los participantes en esta temporada que ha concluido.  

El Club Qalat Bike ha sido uno de los clubes más laureados esta temporada, al ofrecer todos sus componentes una gran competición, y recibir de manera brillante sus correspondientes maillot y medallas por alcanzar grandes logros lo que le sirve para ocupar los puestos de honor en las distintas categorías de la clasificación final.    

Al acto estaban convocados hasta 79 premiados para repartir los merecidos trofeos a los tres primeros, desde escuelas a máster 60 masculinos y femeninos, a los equipos vencedores y a los tres primeros sevillanos. 

En cuanto a los premios, el club alcalareño ha sido campeón por equipos en todas las categorías de Escuelas. Además, a nivel individual, han obtenido medallas Jesús Castaño, plata en Promesas; Sara Núñez y Elena Barrio, oro y plata respectivamente en Principiantes Femenino; José Castaño, plata en Principiantes Masculino; Carmen Parrado y Marta Moreno, plata y bronce en Alevín Femenino; Nicolás Infante, plata en Infantil Masculino; María Benítez y Victoria Moreno, plata y bronce en Infantil Femenino; Lucía García, oro en Cadete Femenino; Guillermo Parrado, plata en Cadete Masculino; y Elena Romero, oro en Junior Femenino.

Deja un comentario