La XXIII Carrera Popular Nocturna de Alcalá de Guadaíra se celebrará este viernes 10 de junio y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, como organizador a través de la Delegación de Deportes, abre desde este viernes 13 de mayo hasta el 5 de junio, (o hasta agotar el millar de dorsales máximo) el plazo de inscripción.

La cita contará con un recorrido urbano de 7.500 metros con salida (22 horas) y meta (cierre a las 23 horas) desde el Estadio Ciudad de Alcalá. La carrera está abierta a todas las categorías a partir de los 18 años.

Las inscripciones, para todos aquellos que quieran participar, se deberán realizar en la página web masatletismo

En cuanto a los premios, tendrán medalla los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en la general y en la local, y trofeos éstos mismos, además los primeros para ambos sexos en las diferentes categorías, junto al club con más participantes en meta.

Una carrera segura en esta cita festiva

La organización garantiza los correspondientes seguros de responsabilidad civil, avituallamiento líquido a mitad de carrera y duchas en las instalaciones del estadio a disposición de los atletas que además, entrando en meta, tendrán derecho a la bolsa del corredor.

Para la cita se contará con un dispositivo especial de tráfico y seguridad conformado por Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, junto a otros voluntarios que colaboran con la Delegación de Deportes.

Por último, desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía paciencia y respeto ante los cortes de tráfico, que serán rápidos según avance la carrera, y que salga a la calle a animar a los corredores en esta cita festiva del deporte alcalareño.

Deja un comentario