Felicidad y satisfacción por el deber cumplido. Así podríamos resumir un largo fin de semana que han llevado a cabo los chicos y chicas del CN Alcalá en Córdoba, proclamándose campeón y subcampeón de Andalucía.

Gracias a los intensos entrenamientos preparatorios y las buenas cualidades de los nadadores alcalareños, la entidad ha vuelto a escribir un gran capitulo para la historia, revalidar el título de Copa de Andalucía y conseguir un subcampeonato en Segunda División en las chicas, resultado que le da el ascenso a la Primera División para la temporada venidera.

El CN Alcalá ha vuelto a demostrar que tiene el presente y el futuro de la natación asegurado. Habrá que recordar algunos nombres para verlos dentro de unos años, quizás no tanto, consiguiendo cosas importantes a nivel internacional.

Y es que en una competición como la Copa Andalucía que ha reunido a más de 370 nadadores de 18 clubes,  el CN Alcalá ha vuelto a subir el nivel autonómico en una cita donde la rivalidad ha estado asegurada, y han demostrado el gran potencial que cuenta los nadadores y nadadoras alcalareñas.  

Deja un comentario