Said, Joel y Diego los autores de los goles que dan nuevo rumbo al CD Alcalá, tras el mal comienzo de curso.

En una semana demasiado complicada para la entidad alcalareña, con la baja del entrenador Fede Jurado por medio, y con un escaso entrenamiento, el plantel alcalareño ha cimentado ante el CD San Roque, una primera victoria como local (3-1), haciendo un gran partido ante uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la tabla, por experiencia y veteranía que reside en el cuadro que adiestra David García “Guti”.

En la formación alcalareña, la dupla puesta como máximos responsables técnicos, José Manuel García “Alemán” y Víctor Rodríguez, supieron introducir ese sello alcalareño, para dar un giro de 180 grados y conseguir plasmar los tres primeros puntos en la clasificación. Un trabajo contencioso, de capacidad y liderazgo que han marcado a los panaderos para contribuir a cuajar un buen partido y un mejor resultado.

Desde los primeros compases de juego, los alcalareños salieron a por todas, asfixiando al rival en todo momento, con varias llegadas con serio peligro y matizando que en casa pocos puntos se van para fuera. En una de las ocasiones, y apenas transcurridos los primeros 15 minutos de juego, Said inauguraba el electrónico tras un pase por bajos de Diego (1-0). La alegría llegaba al Ciudad de Alcalá, sorprendiendo a todos los presentes, directivos y plantilla de ambas escuadras que se dieron cita al ser declarado el partido a puerta cerrada.

Gol que daba aún mayor fortaleza, para insistir en materializar buenas jugadas, al toque, a balón parado o de inteligencia en las diversas embestidas hasta la meta visitante. En un despiste de la defensa panadera, llegó la igualada en el marcador en el 22′ por medio de Juan Carlos (1-1) quien, ni siquiera saber dónde lanzaba, introdujo el esférico en las mallas panaderas.

Empate que no llegaba para rendirse, sino todo lo contrario para atraer más fuerza si cabe, y contundencias en las llegadas a la meta defendida por el visitante Pablo. En el 35 de juego Joel (2-1), aumentó el marcador para los locales tras una buena juagada y pase del debutante alcalareño Carlos García, quien metió un pase por bajos para que Joel una vez embestida el área metiera el segundo en el casillero local.

Con el 2-1 se llegó al descanso en el Ciudad de Alcalá, y con un equipo muy venido arriba para hacer que este triunfo no decayera. Como así lo consiguieron en la recta final del partido y sentenciando el marcador a favor de los alcalareños. Una segunda parte, con mismo dominio, sabiendo anteponerse ante cualquier situación venidera de los gaditanos, y marcando claramente las diferencias con el rival. En el 70′ de juego, Diego, puso el definitivo 3-1 en el Ciudad de Alcalá.

La intensidad, la bravura de los jugadores, el estado anímico y sobre todo las ganas por vestir la indumentaria alcalareña en este 75 Aniversario, han hecho que este triunfo sirva mucho más que tres puntos. Porque de peores situaciones se ha salido, y en este año tan especial el plantel alcalareño lo quiere dar todo.

Tres puntos, que dan mayor confianza y oxígeno a los panaderos.

Deja un comentario