Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadete e Infantil se celebró el pasado fin de semana en Huelva con presencia alcalareña. En él, el entrenador Rafa Rufián, al frente del combinado del Cadete Masculino, y Álvaro Herrera y Luis García como jugadores del mismo, consiguieron un meritorio tercer puesto con la selección andaluza.

Celebrado en el Palacio de los Deportes Carolina Marín, las selecciones autonómicas se reunieron para el campeonato nacional. Con presencia alcalareña y del Club Baloncesto Qalat, la entidad ha querido destacar el «esfuerzo, constancia, disciplina» de los suyos durante la competición que les permitió conseguir el bronce.

Asimismo, el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, hizo hincapié en que el Campeonato de España de selecciones Autonómicas Infantil y Cadete celebrado en Huelva tuvo “un gran nivel“ y que será «para el recuerdo».

Deja un comentario