El «Toro» y Silva posan felices con la bufanda del Alcalá / MARÍA LUISA PÉREZ
El «Toro» y Silva posan felices con la bufanda del Alcalá / MARÍA LUISA PÉREZ

El CD Alcalá acogió en su estadio, el Ciudad de Alcalá, a los luchadores alcalareños Óscar «Toro» Díaz y Diogo Miguel Silva, que han conseguido recientemente éxitos continentales en boxeo y kickboxing.

Ambos se llevaron el obsequio de una bufanda con los colores del club, así como un carnet de socio en honor a sus aportaciones al deporte alcalareño, en un evento celebrado el lunes 20 de noviembre alrededor de las 11:30 horas en la mencionada cancha.

El «Toro» Díaz, por su parte, se ha proclamado como primer campeón español de boxeo de Europa en peso superwélter. Se trata de un hito tanto para el deporte alcalareño como para el deporte español en general, consolidando a Díaz como púgil destacado en el top del boxeo europeo.

A su vez, Diogo Miguel Silva, parte del CD Qalat, destacó en el Wako Pro, campeonato europeo de Kickboxing celebrado en Montenegro, llevándose la victoria en la categoría Low Kick para luchadores de menos de 64,5 kilos.

La visita de Díaz y Silva a la parroquia del Alcalá se suma al reciente acto en homenaje a Roberto Leal en este mismo espacio. En esta ocasión, Leal obtuvo su carnet de socio honorífico por su representación de la localidad en la televisión nacional.

Deja un comentario