La delegación provincial de Sevilla de la RFAF ha dado a conocer recientemente el calendario de competición de sus respectivas categorías en sénior, desde Primera Andaluza, donde juegan los equipos alcalareños CD Alcalá y Estrella San Agustín CF, hasta Tercera Andaluza grupo V, donde formaran parte los tres clubes alcalareños en esta misma competición CD Peña Bética Alcalá, CD Rabesa y CD Mosquito.

Una competición que dará comienzo el 24 de septiembre, y con el primer derbi en el calendario, entre el CD Mosquito y CD Rabesa, en el Municipal de Malasmañanas. Cabe resaltar que la Peña Bética Alcalá, con Jesús Rodríguez en el banquillo verdiblanco, se quedó la temporada pasada a las puertas de conquistar un ascenso a la Segunda Provincial, donde se encontraba el CD Pablo VI, entidad que este año ha decantado por quitar el equipo sénior para seguir trabajando, aún más si cabe, con el resto de la cantera.

La temporada finalizará el 19 de mayo, con un duelo alcalareño entre la Peña Bética Alcalá y CD Rabesa, mientras que CD Mosquito concluye la liga regular ante el Dos Hermanas CF 1971, en la localidad nazarena.

El primero de cada grupo ascenderá directamente de categoría, mientras que todos los segundos y los tres mejores terceros pasarán a jugar una fase de ascenso para subir a Segunda Andaluza.

Deja un comentario