pelea mosquito alcala
Momento de la trifulca entre el CD Mosquito y CD Alcalá / Lva

En la tarde del 16 de marzo se produjo una pelea tras un partido entre el CD Mosquito y el CD Alcalá. El suceso ocurrió en el estadio Ciudad de Alcalá al finalizar un partido de la categoría cadete que enfrentaba al Mosquito y al Alcalá.

La victoria del Mosquito por un gol a cero ante el equipo blanquiazul, quedó empañada por un trifulca en la que se vieron implicadas decenas de personas.

Jugadores y técnicos de los dos equipo iniciaron una discusión, cuyo origen no ha trascendido hasta el momento. La discusión comenzó a acalorarse. Las voces y las recriminaciones se convirtieron en empujones.

En este momento de tensión, incluso un cadete del CD Alcalá acabó en el suelo. Este recibió un empujón cuando intentó acercarse a varios adultos del equipo rival.

En el vídeo remitido a La Voz de Alcalá se observa como en la tangana participan en torno a la treintena de personas. Muchas de ellas, intentando sacar a los jugadores del terreno de juego para zanjar la pelea.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario