Los representantes alcalareños en este certamen consiguieron destacar con sus victorias
Los representantes alcalareños en este certamen consiguieron destacar con sus victorias

El Club de Tenis Oromana se ha proclamado Campeón de Veteranos en el Provincial de Sevilla en las categorías de +30, +35, +50, +55, +60, +65; a ellas hay que sumar el subcampeón en +45, y la excelencia en la categoría absoluta. De las ocho categorías en juego, la entidad alcalareña ha conquistado siete títulos de campeones y un subcampeonato.  

«Viejos rockeros nunca mueren» es un refrán que sigue vigente en todos los ámbitos de la vida y que ha cobrado aún más relevancia si cabe en el deporte. En una época en la que el desarrollo y los avances en el plano físico y nutricional permiten a los deportistas alargar sus carreras hacia cotas más longevas, el tenis también se nutre de grandes clásicos que continúan dando guerra a pesar de lo que dicte su DNI.  

Todos ellos, además, han sufrido algún tipo de gran lesión o molestia física en los últimos años, poniendo en jaque su continuidad, a pesar de cualquier adversidad que pasen, siempre son capaces de superarlas y reducirlas a meras anécdotas. Todos ellos miran al futuro como si no existiera un pasado o un presente, y a pesar de la edad siguen más vivos que nunca y siempre poniendo en rojo en el calendario las competiciones en las que participan, disfrutando sin ataduras del deporte que aman y del vértigo de la competición a sus edades.

El papel de Emilio Nieto como capitán fue determinante en este Provincial de Veteranos, donde el CT Oromana se quedó a las puertas de un torneo impecable cosechando siete victorias en sus ocho enfrentamientos.

Deja un comentario