La muestra organizada por La Voz de Alcalá y la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) apura sus últimos días abierta al público en la Casa de la Cultura.

La exposición La apuesta del periodismo andaluz por el 4D, que se inauguró el pasado 12 de marzo en la Casa de la Cultura, estará abierta al público hasta el próximo 31 de marzo. La muestra cuenta con 32 portadas de prensa publicadas hace cuarenta años con motivo de las movilizaciones del 4 de diciembre de 1977, una fecha que supuso un hito en el proceso autonómico andaluz.

Esta exposición, es la primera de las actividades impulsadas por La Voz de Alcalá, en el marco de la actualización e impulso de la cabecera cuando cumple 27 años de vida.

La exposición recoge portadas de los principales diarios andaluces de la época, como El Correo de Andalucía, ABC, Suroeste, El Ideal, Nueva Andalucía y La Hoja del Lunes, entre otros.

En la inauguración, el presidente de ALPA, Christopher Rivas, señaló la importancia de los socios suscriptores para que Alcalá siga manteniendo una cabecera histórica como La Voz, la publicación más duradera y longeva de Alcalá». Además, Rivas puso en valor a los socios de La Voz «que permiten que el periódico siga siendo independiente y plural».

Deja un comentario