Eloína Marcos en el Festival de Málaga. / LVA.
Cultura

La actriz Eloína Marcos, finalista de los premios ASECAN

La Asociación de Escritores Cinematográficos de Andalucía (ASECAN) ha nominado a la alcalareña Eloína Marcos en la categoría de «interpretación femenina revelación» por su papel en Mi gran despedida. Compite en su categoría con Sarah Benavente, con Al óleo; Gema Abad, por Llega la noche; y Olalla Comesaña, en Ojalá mañana. 

ASECAN ha dado a concoer las 28 categorías competitivas en los 33º Premios de Cine Andaluz que se celebran con la Fundación de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) como entidad colaboradora oficial. 

Mi gran despedida se presentó el pasado agosto en el Festival de Málaga, contando con el personaje protagonista de Eloína y codirigida por Antonio Álamo y Antonio Hens. El argumento gira en torno una despedida de soltera con tres protagonistas: Puri (Carmen Vique), chica pobre y guapa enamorada de un niño pijo; Milagri (Rocío Marín), una conservadora que no consigue quedarse embarazada, y Sara (Eloína Marcos), quien, a punto de casarse, se da cuenta de que no quiere ser como Milagri.

Lee la entrevista completa a Eloina Marcos

Debes leer  Auxi Ponce brilla en Tierra de Talento con Chicago

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo