Publicado enCultura

La alcalareña Eloína Marcos estrena la película “Mi gran despedida”

Eloína Marcos en el Festival de Málaga. / LVA.

Este domingo se ha estrenado en el Festival de Málaga “Mi gran despedida”, una película protagonizada por la actriz alcalareña Eloína Marcos y codirigida por Antonio Álamo y Antonio Hens. Estaba previsto que la película se estrenara el pasado mes de marzo, pero la pandemia lo impidió.

Esta película nos cuenta la historia de un grupo de mujeres que se reúnen para celebrar una despedida de soltera que tiene su eje en Cádiz. El filme narra las vivencias de sus tres protagonistas: Puri (Carmen Vique), chica pobre y guapa enamorada de un niño pijo; Milagri (Rocío Marín), una conservadora que no consigue quedarse embarazada, y Sara (Eloína Marcos), quien, a punto de casarse, se da cuenta de que no quiere ser como Milagri.

Tras su presentación en el Festival de Cine de Málaga, llegará a los cines el 26 de agosto vía Syldavia Cinema. En el reparto de esta producción andaluza, además de Eloína, destacan Rocío Marín, Carmen Vique, Carolina Herrera, José Manuel Pichardo, Juanma Lara y Jesús Castro.

Se trata de una producción de Malas Compañías y 73140323 PC Ezekiel Montes. Además, cuenta con el apoyo de Canal Sur y la Junta de Andalucía. El guión es obra del propio Álamo junto a Verónica Sosa.

Deja un comentario