Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El 2019 termina y es momento de hacer repaso de lo que más ha marcado este año. Esta es una lista de las 10 historias más leídas del 2019 en La Voz de Alcalá.

1.

La noticia más leída la protagoniza un alcalareño de tan solo 12 años pero con un enorme talento. ‘Un alcalareño arrasa en La Voz Kids con la primera saeta del programa’.

Un alcalareño arrasa en La Voz Kids con la primera saeta del programa

2.

La sanidad consigue el segundo puesto, siempre con sello alcalareño. ‘Premian a dos enfermeros alcalareños por reducir la ansiedad prequirúrgica y el dolor postoperatorio’.


https://www.lavozdealcala.com/noticias/20569-premian-a-dos-enfermeros-alcalarenos-por-reducir-la-ansiedad-prequirurgica-y-el-dolor-postoperatorio/

3.

El paso de una exitosa producción de la pequeña pantalla por Alcalá se sitúa en el tercer puesto. ‘Todos los escenarios por los que ‘La Peste’ ha pasado en Alcalá’.


https://www.lavozdealcala.com/cultura/21040-todos-los-escenarios-por-los-que-la-peste-ha-pasado-en-alcala/

4.

Una noticia trágica tras un grave accidente es la cuarta historia más leída. ‘Un muerto y un herido grave en un accidente en la A-92 en Alcala’.


https://www.lavozdealcala.com/noticias/15132-accidente-con-herido-grave-en-la-curva-de-los-alcores-tras-la-conduccion-temeraria-de-una-moto/

5.

La quinta noticia más leída es también un obituario: el fallecimiento de alguien muy querido en Alcalá. ‘Fallece Antonio Gavira’.


https://www.lavozdealcala.com/noticias/14877-fallece-antonio-gavira/

6.

La época navideña protagoniza el sexto puesto. ‘Horarios y recorridos de las Cabalgatas de Reyes Magos de Alcalá, Silos y las Beatas’.

Horarios y recorridos de las Cabalgatas de Reyes Magos de Alcalá, Silos y las Beatas

7.

Las consecuencias del fuerte viento de las últimas semanas han sido otra de las noticias que han recibido más atención. ‘El viento derriba una de las paredes del estadio Ciudad de Alcalá’.

El viento derriba una de las paredes del estadio Ciudad de Alcalá

8.

El tráfico vuelve a ser protagonista con un nuevo accidente. ‘Aparatoso accidente en el acceso a la urbanización Pinares de Oromana’.

Aparatoso accidente en el acceso a la urbanización Pinares de Oromana

9.

De nuevo un accidente vial se sitúa en la lista, en esta ocasión más aparatoso que grave. ‘Un coche se empotra contra un bloque de viviendas en las Angustias’.

Un coche se empotra contra un bloque de viviendas en las Angustias

10.

El empleo y la oferta de puestos de trabajo dan la temática al décimo puesto. ‘Oferta de empleo de Mercadona en Alcalá’.

Oferta de empleo de Mercadona en Alcalá

Deja un comentario