Portada » Noticias » Un muerto y un herido grave en un accidente en la A-92 en Alcalá
Accidente de moto en la A-92 / Noelia Martín
Noticias

Un muerto y un herido grave en un accidente en la A-92 en Alcalá

Un accidente sucedido en la A-92 dirección Málaga a la altura del centro comercial Los Alcores se ha saldado con un muerto y un heridos, causando importantes retenciones en el tráfico.

Los hechos han sucedido en torno a las 19.45 horas. Los dos accidentados circulaban en una moto de forma temeraria por encima de la velocidad permitida. Según testigos presenciales, la moto incluso ha adelantado a vehículos de forma temeraria por las bandas sonoras del carril izquierdo, realizando después un zigzag de adelantamientos por ambos carriles.

Según ha informado el Servicio de emergencias 112, los testigos han confirmado que uno de los dos accidentados estaba en estado muy grave. Los servicios sanitarios y de Policía Nacional se han desplazado a la zona donde han confirmado el fallecimiento de uno de ellos y el traslado a un hospital de la capital andaluza de la otra persona.

Debes leer  La remodelación de La Mina y las elecciones de 2023

Sobre el autor

Fran Segura

Fran Segura

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Apasionado del deporte, la cultura menos visible y siempre atento a la realidad social.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

Me Gusta La Voz de Alcalá


This will close in 10 seconds