Fotografía de Laura León (@laura_leongomez).

Alcalá acogerá el próximo 27 de febrero un concierto del artista Nolasco con motivo de las celebraciones en torno al Día de Andalucía. En una nota de prensa, el Consistorio ha informado de que el concierto se celebrará en el Teatro Gutiérrez de Alba a las 20:30 horas, con entradas por invitación gratuita que se pueden recoger en la Casa de la Cultura.

El delegado de Cultura, Christopher Rivas, ha resaltado que «el día 28 de febrero, Día de Andalucía, es un día festivo y de numerosas actividades lúdicas y culturales en las asociaciones de vecinos de la ciudad», y en este sentido ha expresado que «desde la delegación de Cultura contribuirán a engrandecer este día con la interpretación de varias piezas musicales y el himno de Andalucía por parte de la Banda de Música de Alcalá, a las 09:30 horas en el parque de Blas Infante en colaboración con la Asociación de Vecinos ‘Los Gallos’. Más tarde, a las 12:00 hora, la Banda Académica en la Plaza de las Mujeres Panaderas en colaboración con la Asociación de Vecinos 1º de Mayo”.

Para finalizar, el delegado de Cultura, Memoria Democrática e Identidad Andaluza ha animado a todos los alcalareños y alcalareñas a que participen en estos actos y disfruten del día grande de la comunidad.

Etiquetado:

Deja un comentario