Exposición "Yo Soy Flamenco" / María Luisa Pérez
Exposición "Yo Soy Flamenco" / María Luisa Pérez

Desde el 15 hasta el 27 de diciembre, la sala I de la Casa de la Cultura se convierte en el escenario para la fascinante exposición gráfica “Yo Soy Flamenco”, presentada por el Área de Cultura de la Diputación de Sevilla.

La inauguración, que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre a las 20:00 horas, marcó el inicio de dos semanas dedicadas a la celebración del flamenco. La exposición estará abierta al público todos los días en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

Es importante tener en cuenta que, durante las festividades, la exposición modificará su horario para adaptarse a la temporada navideña. El 24 de diciembre, abrirá solo en horario de mañana. Además, el 25 de diciembre, la exposición permanecerá cerrada.

“Yo Soy Flamenco” es más que una simple exhibición; es una invitación a explorar la esencia misma de este arte arraigado en la cultura española. A través de imágenes cuidadosamente seleccionadas y exhibidas en la Casa de la Cultura, los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en la pasión, la historia y la diversidad del flamenco.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario