Ahora puedes donar tus libros en Alcalá de Guadaíra. Solo tienes que contactar con nosotros. Seguro que más de una vez te has preguntado qué hacer con tus libros viejos, o con antiguos periódicos o revistas. Por eso el periódico pone en marcha una campaña de reciclaje de publicaciones locales para evitar la pérdida de ejemplares y ampliar así el fondo bibliográfico.

La Voz de Alcalá, de la mano de la editora de medios de comunicación, Maravedismo, ha puesto en marcha una campaña de reciclaje y reutilización de publicaciones y libros. Ahora cualquier ciudadano que quiera deshacerse de libros, por problemas de espacio y falta de uso, y no sepa qué hacer con ellas, tiene una opción constructiva e interesante: donarlos

De esta manera puedes donar tus sus libros y revistas para evitar su destrucción y que tengan una segunda vida. El objetivo de esta iniciativa es doble: por un lado pretende evitar la destrucción y pérdida de ejemplares de publicaciones locales o de interés para Alcalá, y por otro, ampliar los fondos bibliográficos y de publicaciones alcalareñas que tiene el periódico.

De esta manera, y gracias a donaciones de libros y revistas de cualquier ciudadano, La Voz de Alcalá irá ampliando su importante colección gráfica y documental, incrementando el valor de su archivo, convertido ya en referencia obligada para investigadores de la historia de Alcalá de Guadaíra.

Con esta campaña, el periódico ofrece un servicio más a sus socios y a los vecinos de Alcalá, al tiempo que pone en marcha una nueva medida de conservación y reciclaje en la cultura local.

¿Cómo donar mis libros a La Voz de Alcalá?

Puedes contactar con el periódico en por teléfono -955 685 974-, WhatsApp -636 324 751-, o en la redacción en la calle General Prim, 62, Local. Solo tienes que indicarnos que quieres hacer entrega de libros o publicaciones.

Nosotros te diremos cómo hacerlo para que así, entre todos, ayudemos a conservar el patrimonio gráfico y documental de Alcalá de Guadaíra.

Deja un comentario