La Antigua y Franciscana Sección de Alcalá de Guadaíra de la Venerable Archicofradía Sacramental de Adoración Nocturna Española celebrará, en honor y gloria de Jesús Sacramentado, Solemne Triduo, Función Principal de Instituto y Procesión Eucarística.

El Solemne Triduo con Exposición de S.D.M, rezo del Rosario, Reserva y Santa Misa se celebrará en la Parroquia de Santiago los días 20, 21 y 22 de junio, a las 20:00 horas. Cada día de los Cultos se dedicarán por las siguientes intenciones:

Lunes, día 20, Primer día de Triduo: Comunidad de Siervas del Hogar de la Madre y Hermandad de Nuestra Señora del Águila Coronada.

Martes día 21. Segundo día de Triduo: Comunidad de Hijas de la Caridad y Hermandad de la Divina Misericordia.

Miércoles día 22. Tercer día de Triduo: Comunidad Parroquial de Santiago el Mayor y Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El Domingo 26 de junio se celebrará la Función Principal de Instituto, que obviamente es una Función Eucarística. Se celebrará en el Monasterio de Santa Clara. En el Ofertorio se hará pública protestación de Fe Católica. Las intenciones se dedicarán este día por la Paz en el mundo, por las Vocaciones Sacerdotales y a la Vida Consagrada, por el eterno descans, del Sr. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, quien ha sido presidente honorario de la Sección Adoradora.

Después de la Comunión, tendrá lugar la tradicional Procesión Eucarística por los Claustros del Monasterio.

Deja un comentario