Actuación en la Gala Infantil Virgen del Águila en la jornada de apertura celebrada el viernes 3 de mayo de 2019 / Rocío Gómez

La hermandad de la Virgen del Águila prepara una nueva edición de la Gala Infantil “Virgen del Águila” tras no poderse celebrar los dos últimos años por causa de la pandemia. Será por tanto la edición número cincuenta y uno, que se celebrará durante los días 6, 7 y 8 de mayo en el Teatro Gutiérrez de Alba. La Junta de Gobierno y el equipo artístico formado por las preparadoras trabajan desde principios de año en el diseño del espectáculo que los niños de Alcalá dedican a la Patrona de la ciudad.

Como Reina de la Fiesta ha sido elegida la joven María Vázquez Espinosa, que fue designada antes de la suspensión del espectáculo en 2020, y que atesora su participación en la Gala en cada edición desde sus tres años.

Los presentadores de la Gala serán la niña Lola Aguilar Risueño y el niño Jesús Terrón Martín, que cuentan con una amplia trayectoria desde muy pequeños en la Gala Infantil.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario