La manifestación celebrada recientemente en Madrid contra la posible amnistía a los independentistas catalanes huidos de la justica como Puigdemont contó con la presencia del PP de Alcalá que, mediante simpatizantes, concejales y afiliados, se unió a esta marcha en la capital del Estado.

En esta movilización se unieron varios grupos contrarios a la administración de Pedro Sánchez procedentes de todo el país. En cuanto a los populares alcalareños se pudieron ver a concejalas como Sandra González, Irene Bautista y María José Carrascosa y a históricos del partido como Paco Bautista, María del Águila Gutiérrez y Carmen Hornillo.

Durante el acto el líder popular Alberto Núñez Feijóo subrayó que «esto no va de partidos, ni de bloques, ni de territorios, ni de legalidad. Esto va de principios y de derechos. Nadie puede ser más que nadie en la España constitucional». También lamentó que «los españoles se vean obligados a defender lo que se proclamó en la Constitución de 1812, como son nuestra soberanía, nuestros valores constitucionales, nuestras libertades y nuestro derecho a las mismas oportunidades».

Deja un comentario