fbpx
Portada » Todo esto lo paga el contribuyente
Y digo yo

Todo esto lo paga el contribuyente

Que todos estarán de acuerdo y a todos parecerá muy bien. Pues a mí no. Desde luego a las anchas tragaderas del PP (que aplaude y sigue con mansedumbre la ideología de género por lo que se va viendo) le parecerá de perlas: la prueba, la prisa que se han dado en salir en la foto.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Entrar

Sobre el autor

gracian

Comentario

Escribir un comentario

  • Hay una errata. 52.000 euros nos son casi 90 millones de pesetas. Si acaso, serán casi 9 millones. Dado el trasfondo del artículo, uno puede pensar 1. que el autor no lo ha releído antes de su publicación para corregirlo, o 2. que desconoce el tipo de cambio peseta/euro y es ajeno a sus órdenes de magnitud o 3. que los conoce pero intenta exagerar el importe real de la ayuda municipal. Estas ideas y otras que prefiero ahorrarles se me ocurren porque me enseñaron a leer los textos desde una postura analítica y crítica y también aprendí muchas matemáticas, gracias a las becas.

El tiempo

tiempo.es