Si en algo somos expertos en este país es en darnos autobombo y en estar encantados de conocernos a nosotros mismos. Que como dice el anuncio, las cosas de tanto recordarlas con el tiempo acaban magnificándose y aquel verano de mierda que pasaste con el feo del pueblo acaba convirtiéndose en un verano con el Belencoso ese. Pues lo mismo ha pasado con un parque de mierda que han hecho por detrás de la gasolinera del famoso gimnasio «exSato Sport». Parque Belencoso deberían llamarlo.

Otro caso excepcional ha sido el caso del DNI 3.0, no funciona ni dándole patadas, y nos lo vendieron como el acabose de la administración pública. Que te atienden mejor en un chino que en cualquier administración de Hacienda. Dice un amigo mío que año de elecciones, año de bienes… bienes para ellos, porque para el pueblo es más basura en los buzones. ¿Presupuestos participativos? Dame tu DNI que quiero comprobar si eres un lameculos más del politburó o tenemos que enviarte a picar hielo a la Siberia alcalareña. Pues mira, ya que estamos a ver si hacen caso a alguna de las siguientes propuestas: rehabilitación inmediata de todo el patrimonio inmueble dependiente del ayuntamiento –casa Ibarra, antiguo mercado de abastos, antigua comisaría, futura escuela de idiomas, camping Oromana…–, devolución inmediata del Jardinillo de Sevillana, plan de ayudas a autónomos y de empleo integral y efectivo para todos, abolición del IBI y del impuesto de circulación, reducción de sueldos de alcaldesa y concejales, plantación masiva de árboles en parques y jardines. Y, por supuesto, suicidio político de todos los partidos corruptos y demagogos.

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Juan Carlos I. Varios másters de gestión de gestorías y experto profesional de las letras y las matemáticas de toda la vida. Experiencia de más...

Deja un comentario