A mi juicio ambos son complejos y peligrosos. Empezaré por el primero.

Opino que es un político oportunista. Sus palabras y hechos me lo demuestran. Ahora me refiero a cómo ha manejado los tiempos del 8M. Entrega once ministerios a otras tantas mujeres, de las que no pongo en duda su valía. Y a no sé cuántas otras más en cargos menores.

Parafraseando la famosa anécdota del cantante Jorge Negrete cuando en su visita a España el verse asediado por un gran número de mujeres, le llevó a gritar: ¿Es qué no hay hombres en España?, ante tales nombramientos también me pregunto: ¿Es qué no hay hombres en el PSOE? Naturalmente, hombres formados. Y con ellos hacer efectiva la tan cacareada paridad.

Creo que el embaucador Sánchez, sin convocar elecciones, ha puesto en marcha su particular campaña electoral que durará, como ha dicho, hasta el 2020. Sabedor de que la cascada de falaces promesas no las podrá cumplir. De hecho ya está retractándose de algunas.

En fin, a pesar de tan extensa campaña deseo por el bien de España que no salga elegido; y pierda por tercera vez unas elecciones, tal fracaso sea su tumba política. Aunque a cambio se iría con una nada despreciable mamandurria económica y otras prebendas.

Cataluña me sigue preocupando. Creo que Sánchez será consciente de que los presidentes autonómicos son los representantes del Jefe del Estado en las respectivas comunidades. ¿Qué le habrá parecido el comportamiento del catalán ante la reciente visita a Tarragona del Rey? ¿Qué dialogo pretenderá mantener con el contumaz, lenguaraz e impertinente presidente independentista? Debería decirnos, ¿qué o cuánto va a tener que pagar por las lentejas de la moción de censura? Supongo no lo sabremos nunca. Sinceramente, Sánchez no puede haber llegado a más ni España a menos.

Señora alcaldesa, voy a decirle lo que los ciudadanos opinan del tráfico en Alcalá y de la casi nula actuación de la Policía Local en él.

El caos de la circulación sigue vigente. Calles como Corachas, Sor Emilia o Salvadores son peligrosas para el viandante. Intercesiones para jugarse el tipo en la avenida de Santa Lucía. Por ejemplo, la calle de la Taurina con Alcalá de Henares y de ésta con la de Ciudad Real hacía Soria. La Rotonda de los Panaderos en horas punta.
Por culpa del espacio no puedo extenderme más. Continuaré la próxima quincena.

Sócrates (Alcalá) filósofo clásico griego considerado como uno de los más grandes, tanto de la filosofía occidental como de la universal. Fue maestro de Platón, quien tuvo a Aristóteles como discípulo,...

Deja un comentario