Alcalá ya está preparada para un apocalipsis zombi. Incluso existe un mapa con los puntos claves de la ciudad donde poder encontrar alimentación, medicamentos, gasolina y armamento en caso de que los muertos vivientes aparezcan por La Plazuela convirtiendo a Alcalá en un escenario de The Walking Dead. Suena a broma, y lo es. El creativo alcalareño Ricardo Vargas ha editado un mapa para afrontar con éxito las hordas de estos seres, aunque ya puestos podría haber señalizado un par de búnkeres donde refugiarse de la ceniza, el polvo y las emisiones contaminantes de la cementera que respiran a diario los alcalareños, especialmente los de la barriada de La Liebre. Quién sabe si este despropósito no ha sido idea de algún zombi al mando de la multinacional para acabar con la población alcalareña. Sin duda un método mucho más sofisticado que el de ir arrancando cabezas y amputando miembros.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected] Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.