El Centro Comercial Los Alcores ha estado trabajando intensamente en las últimas semanas para que la nueva normalidad se instale también en el centro comercial. El objetivo es garantizar un regreso seguro a visitantes, empleados y operadores. La apertura se producirá, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades, el próximo lunes 25 de mayo.

Según ha informado el centro comercial en un comunicado, en cuanto a la higiene, se ha llevado a cabo una profunda desinfección de todo el centro comercial, incluido el parking y las zonas aledañas, y desde ahora se aumentará la limpieza y desinfección de las zonas susceptibles de ser tocadas como pasamanos, botones de ascensores o lavabos. Además, se dispondrá de geles hidroalcohólicos y guantes para clientes y empleados.

Se hará especial énfasis en que se respete la distancia social, mediante indicaciones a tal efecto y señalética en todo el centro. Estas indicaciones serán visibles desde que el cliente inicia su visita, ya sea a pie o en su propio coche, hasta que termina sus compras, y no sólo servirán para recordar la necesidad de respetar el distanciamiento social, sino también las normas de higiene.

Los ascensores estarán limitados a una sola persona, y podrán ser utilizados exclusivamente por personas con discapacidad o carritos de bebé.  Además, y para garantizar la seguridad de los clientes, algunos espacios como las zonas de descanso o las zonas de juego de niños permanecerán cerrados. Respecto a las aperturas, todos los locales podrán abrir.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario