Alcalá Nos Importa ha firmado «de manera voluntaria» su «compromiso» ante notario de «no pactar con el PSOE bajo ningún concepto» tras las elecciones de este 28 de mayo.
Lo hacen para proporcionar a los vecinos «seguridad y tranquilidad».

«Nuestra iniciativa nace ante la necesidad imperiosa de un cambio de gobierno en nuestro pueblo, que solo entendemos sin el PSOE». «Es por ello que firmamos esta premisa esencial e innegociable», han afirmado.

Además, se han comprometido a actuar con total transparencia para que «conozcan la realidad que tenemos en nuestro Ayuntamiento». «Le explicaremos a nuestros vecinos que hemos encontrado en nuestro Ayuntamiento al entrar, y todo lo que se va a hacer en el para que estén al día de todo lo que se hace, sin intención propagandística y sí con el firme compromiso de informar de la gestión», afirma en un comunicado. Asimismo, afirman que llevarán a cabo todas las propuesta del proyecto. «Entendemos que los proyectos son compromisos adquiridos con los vecinos que deben por obligación moral y ética llevarse a cabo, y es por eso que se forma firma este documento», sostienen.

Deja un comentario