reformas-A392

La autovía A-392, entre Alcalá y Dos Hermanas, sufrirá cortes de tráfico los días domingo 21 y lunes 22 de mayo a causa de las obras de asfaltado en la zona de tramo urbano. Se prohibirá cualquier tipo de circulación por dicha zona durante las 20:30 hasta las 7:00 horas de ambos días.

Desde el pasado mes de junio de 2022, el Ayuntamiento ha puesto en marcha reformas en los puntos de acceso a la ciudad, incorporando facilidades y renovando la zona, convirtiéndola en un bulevar urbano con zonas peatonales, arbolado, mobiliario urbano y carril bici.

La inversión ha alcanzado una cifra de tres millones de euros que se comenzaron a aplicar el año pasado y que todavía se desarrollan este 2023, con la aplicación de fondos propios del Ayuntamiento para ejecutar la realización de las obras.

A todas las obras realizadas durante el año pasado se le suma el nuevo asfaltado que provocará dichos cortes de tráfico durante el fin de semana y principios de la siguiente, dificultando el acceso a Dos Hermanas.

Deja un comentario