El candidato del Partido Popular de Alcalá de Guadaíra, Esaú Pérez Jiménez, ha lanzado un mensaje enérgico sobre la necesidad de preservar el patrimonio histórico y artístico de Alcalá como parte esencial de su identidad.

En su campaña para las elecciones municipales de 2023, Esaú Pérez Jiménez ha destacado la importancia de conservar el castillo de Alcalá de Guadaíra, junto con sus molinos, dólmenes y resto del patrimonio histórico, como una prioridad en su política. «El patrimonio histórico y artístico de Alcalá de Guadaíra es una parte fundamental de nuestra identidad como ciudad y como comunidad», ha afirmado Pérez Jiménez. «No podemos permitirnos perder ni una sola pieza de nuestra historia y cultura».

«El castillo de Alcalá de Guadaíra es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, y se encuentra en un estado de conservación crítico», ha expresado Pérez. Es por ello que el candidato del Partido Popular se ha comprometido a tomar medidas concretas para garantizar su protección y conservación.

«Es nuestra responsabilidad como ciudadanos y como gobierno proteger nuestro patrimonio para las generaciones venideras», ha enfatizado Pérez Jiménez. «Trabajaremos para restaurar y preservar nuestros monumentos y sitios históricos, para que sigan siendo un legado duradero de nuestra historia y cultura».

Deja un comentario