Edmundo Bal y Rosa Carro en Alcalá
Edmundo Bal y Rosa Carro en Alcalá

Rosa Carro, candidata de Ciudadanos para la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, ha recibido al diputado del Congreso Edmundo Bal para comenzar la campaña electoral de las municipales.

Carro se ha mostrado optimista y ha asegurado que en Cs tienen experiencia, un equipo fuerte y «nuestro compromiso para los próximos cuatro años». «Somos la única alternativa que tiene Alcalá de Guadaíra para llevar la ciudad al sitio donde merecemos los alcalareños» ha añadido.

Edmundo Bal ha señalado el buen funcionamiento y la organización de su partido, tanto en Alcalá como a nivel nacional. «Las pretensiones que se puedan ver en un municipio pueden terminar en una iniciativa en el Congreso de los Diputados (…) porque operamos de esa manera, porque tenemos los mismos valores, porque tenemos las mismas ideas y porque somos todos compañeros los unos de los otros» ha asegurado.

Además, Bal ha denunciado la necesidad de invertir más en Andalucía y resaltado la importancia de la financiación para proteger la educación y la sanidad.

Deja un comentario